IlustraTour3

La forma más sencilla de definir i con i es decir que somos la empresa de los dibujos.

Por un lado, desarrollamos programas formativos y gestión de proyectos culturales en torno a la ilustración. El Máster en Álbum Infantil Ilustrado, el Máster en Cómic y Novela Gráfica, los festivales IlustraTour y Ñam o Artefactos, el área de exposiciones, nos han consolidado como una referencia en el ámbito de la ilustración, especialmente en Iberoamérica.

Formamos un ecosistema en constante evolución que tiene su centro en el dibujo y la cada vez mayor red de ilustradores y creadores que comparten nuestra pasión. Con ellos y para ellos creamos ilustraLab, comunidad internacional de ilustradores.

Desde finales de 2011 tenemos nuestra sede en Casa del Lector, creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en el centro cultural Matadero Madrid. La Fundación, pionera en la promoción, investigación e innovación en la lectura en todas sus formas, reconoce la trayectoria de i con i y su posicionamiento en el sector incorporándonos como representantes de la lectura de imágenes al proyecto Casa del Lector.