Aún te puedes apuntar a la próxima edición del Máster

Todavía puedes formar parte del grupo que aprenderá con nosotros durante 2017. El próximo mes de enero dará comienzo otra edición del programa que terminará a final de año, con la clásica presentación de los álbumes realizados por los alumnos.

¿Quieres crear el tuyo con la ayuda de algunos de los mejores profesionales del sector en España? Infórmate sobre los requisitos de admisión o cómo apuntarte en la página web del programa y pincha en este otro enlace para consultar las ventajas de financiación de la matrícula.

Y si tienes cualquier duda, no dejes de escribirnos a escuela(arroba)iconi.es.

3 Responses to “Aún te puedes apuntar a la próxima edición del Máster”

  1. Martha Mesa

    Hola!, buenos días.
    Estoy interesada en el Master pero no vivo en España. Puede ser online o es solamente presencial.
    Gracias por la información.

    Martha Mesa Ortega

    Responder
    • Elisa

      Buenos días, Martha,

      Gracias por tu mensaje e interés en el programa.

      Te cuento que la flexible metodología del Máster permite cursar los contenidos en función de la disponibilidad y preferencias de cada alumno: todo el programa se puede seguir online, y hay determinados contenidos que puedes cursar de forma presencial.

      A lo largo del curso puedes combinar ambas opciones (la presencial y la virtual) como prefieras. Si en algún momento viajas a Madrid, puedes apuntarte a las clases presenciales, en cualquier caso, las sesiones siempre estarán disponibles en la plataforma web unos días más tarde de su celebración. Cuentas con dos semanas para verlas, durante las cuales puedes elegir el horario que mejor te venga.

      En este PDF puedes consultar todos los detalles de la metodología y el volumen de trabajo: http://masteralbuminfantililustrado.es/metodologia/

      De todas formas, si tienes cualquier otra consulta no dejes de escribirnos a escuela(arroba)iconi.es

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS