_MG_3561

Ya sabéis que este año el Festival Internacional de Ilustración Ilustratour se traslada al centro de creación contemporánea Matadero Madrid. Ya tienes excusa para venir y probar los bocatas de calamares… ah, sí, y para ver esas exposiciones tan maravillosas que hay en el triángulo del arte, claro. Pero ésta no es la única novedad de este año:
> Inauguramos un mercado:
¿Te interesa vender tu obra al público especializado y general que venga a Ilustratour? Este año puedes contar con tu propio stand que formará parte de un mercado en el que se podrá vender obra original, libros, fanzines, merchandising… Ya se han sumado más de 35 editoriales y librerías que contarán también con sus puestos de venta. El mercado se celebrará en la sala de exposiciones más grande de Casa del Lector durante el fin de semana del 24-26 de julio. Tienes toda la información sobre cómo obtener tu stand aquí.

RH2083-0011

> Habrá nuevos colaboradores para revisar proyectos:
Este año se suman nuevas empresas y editoriales a Ilustratour Network, el mayor espacio de intercambio profesional sobre ilustración donde cada año se dan cita ilustradores, editores y otros profesionales para compartir su trabajo. Además de revisión de proyectos de álbum, narrativa ilustrada o libro de texto, contaremos con asesoramiento sobre marca personal, mesas en las que mostrar tu trabajo a galeristas y comisarios, a agentes de ilustración… Ya han confirmado su participación casi 40 profesionales y en las próximas semanas se irán sumando más. Entérate de cómo participar y con quién puedes solicitar una cita aquí. Ten en cuenta que para participar en Ilustratour Network es necesario estar inscrito en IlustraTour Fin de Semana.

Te recordamos cuáles son los plazos para participar en cada convocatoria: para apuntarte al mercado tienes hasta el 15 de junio y para Network, hasta el día 30 del mismo mes. ¡Qué no se te pasen!