Los fans de Magicomora se van a poner muy contentos cuando sepan que el ilustrador barcelonés tiene cita por duplicado en Madrid, y encima, en dos de las galerías más jóvenes y efervescentes de la capital, en cuanto a ilustración se refiere.

* Con su permiso, aquí os hacemos un buen spoiler de su agenda:

El 27 de marzo de 19.00 a 21.00 h inaugurará personalmente en La Fiambrera (c/Pez nº7) su exposición ¡¡Kaboooom!! Para la ocasión, Ruth y Maite han ampliado por primera vez su espacio expositivo a la planta de abajo, (muy propicio para sumergirse en en el universo estético y temático del artista), llenando sus paredes de obras originales sobre lienzo de sus series Typical Spanglish o El Niño Rock, entre otros muchos materiales. La expo estará del 27 de marzo al 3 de mayo, un subidón de energía y alegría en vena, a base de cultura pop y surrealismo. ¡Se anuncian sorpresas!

Os dejamos unas palabras de Sergio explicando el porqué de Kaboooom: “¡Son necesarias las bombas! pero NO las bombas destructivas de las que destrozan vidas, sino las bombas creativas, bombas de inspiración, explosiones de energía, de positividad, de entendimiento, de autosuperación, de amor…”

KABOOOOM

El 28 de marzo a las 20.00 presentará en el multiespacio Swinton & Grant (c/Miguel Servet, 21) su último libro ilustrado Las 13 muertes del hombre con sombrero, realizado junto a el también reconocido ilustrador y escritor argentino Gustavo Roldán y editado por La Decadente. Un pequeño título en formato cuaderno antiguo, a lo largo del cual, ambos artistas se hacen cómplices en el asesinato de un único protagonista: esqueleto vestido de traje, con nariz en forma de corazón invertido, al que siempre le espera el mismo final. Pese a la trágica sinospis, adelantamos que no hay nada de pena y sí, mucho mucho, humor negro.

13muertes

 

¡Buen fin de semana para los “fanners” de Magicomora!