Un año más, nos vamos a la Feria de Bolonia 2015 con la maleta llena de novedades y deseando batir el récord de encontrarnos con cientos de personas en sólo dos días (¡y acordarnos de los nombres!).
Estaremos en Bolonia los días lunes 30 y martes 31 de marzo. Además de ponernos las botas con la rica gastronomía italiana (véase la foto), presentaremos el avance del programa de Ilustratour 2015, que por primer año se celebrará en Madrid (esta 8ª edición tendrá lugar del 20 al 26 de julio en Casa del Lector, en Matadero), y de nuestro Máster en Álbum Infantil Ilustrado, del que estamos a punto de abrir inscripciones para su 5ª edición.
boloñesa
Os animamos a visitarnos en el HALL 26- Stand B-88. Si os apetece fijar una cita, no dudéis en dirigiros a nuestra compañera Almudena Sacristán: hola@iconi.es
También os invitamos a asistir a las actividades públicas que realizaremos en la Feria:
  • Lunes 30 de marzo (Café de los Ilustradores)
    • 12.30 a 13.00 h. En el Café de los Ilustradores participaremos en la charla ILLUSTRATION TRIP: hablaremos de las singularidades de la carrera de un ilustrador profesional, el salto de la formación a la profesionalización y cómo estar abiertos a nuevos proyectos y oportunidades.
  • Martes 31 de marzo (HALL 26- Stand B-88)
    • 10.00 a 12.00 h. Revisión de portfolios con Mark Mills (Director de la agencia británica Plum Pudding Illustration). Todos los que queráis participar, tendréis que dejarnos vuestro contacto en el formato que prefiráis, (a lo largo del lunes 30), en un buzón que habilitaremos expresamente para ello en nuestro stand. El martes por la mañana daremos a conocer los nombres de los seleccionados para la revisión de portfolios, junto con el horario de cada uno. Además, aprovecharemos la compañía de Mark para anunciar la 4ª edición de nuestro querido concurso Plum Pudding!
    • 12.15 a 13.15 h. Reunión con los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado. Un buen momento para juntarnos y ponernos al día.
Será genial coincidir con vosotros, para conocer qué estáis haciendo y contaros cualquier detalle que queráis saber del Festival o del Máster.
Ci vediamo pronto!