¡¡Extra, extra!!

Ofrecemos dos becas a los alumnos del Máster para seguir el ciclo “Leer el mundo” que organiza durante esta primavera Casa del Lector.

leer el mundo

¿En qué consiste el ciclo?
Los organizadores nos cuentan que “no solo se leen los libros, sino que leer es una actitud vital activa, crítica, comprometida, y por eso hemos invitado a seis grandes maestros a que impartan en nuestra sede seis cursos que mejoren nuestra lectura del mundo. Una lectura con la que crecer y en la que encontrar inspiración para una vida más plena. Leer el mundo para vivir mejor.”

Los seis cursos tienen las siguientes temáticas y profesores:

  • LEER IMÁGENES. ALBERTO MANGUEL
  • LEER LA MITOLOGÍA. CARLOS GARCÍA GUAL
  • LEER LA MÚSICA. RAMÓN ANDRÉS 
  • LEER EL CINE. ELSA FERNÁNDEZ-SANTOS
  • LEER LA CIENCIA. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ RON
  • LEER LA ÉTICA. ADELA CORTINA
Aquí podéis ampliar la información sobre el ciclo y cada uno de sus cursos.

¿Qué tienes que hacer para solicitar la beca?
¿Has sido o eres alumno del Máster?
Sólo tienes que escribir un mail a hola@masteralbuminfantililustrado.es y contestar a la pregunta: “¿por qué te interesa este curso?”.
En colaboración con Casa del Lector ofrecemos dos becas que cubren el 100% de la matrícula del ciclo completo; una está dirigida a ex alumnos y otra a los alumnos que actualmente están cursando el programa.

¿Hasta cuando se puede solicitar la beca?
Hasta el próximo miércoles 25 de marzo. El viernes 27 indicaremos quiénes han sido los seleccionados y lo comunicaremos a los interesados por correo. Se seleccionarán aquellas candidaturas que tengan un mayor ajuste entre el interés manifestado y los objetivos del curso con la intención de que se genere el mayor aprovechamiento posible de la formación.

¡Esperamos vuestros correos!

La entrada Leer el mundo para vivir mejor. Becas para alumnos del Máster. aparece primero en Máster en Álbum Infantil Ilustrado.