Hasta que llegue la fecha, en i con i andamos waiting for it, porque nos encanta esta tarde. A partir de las 18.30 que empiece la ceremonia, todos los alumnos que han formado parte de la 3ª edición del Máster en Álbum Infantil Ilustrado, harán una presentación pública de los proyectos individuales que se han estado currando todo el año. Es muy emocionante ver como resumen 12 intensos meses de trabajo, vividos con mentores, profesores y compañeros. ¡Ya no queda nada chicos!

Aquí podéis leer una crónica de cómo fue el año pasado y también os dejamos un video dedicado a los más curiosos.

Pero para que de verdad os entren ganas de venir, nada mejor que unas ilustraciones pertenecientes a algunos de los álbumes ilustrados que conoceremos el 13 de marzo. Estamos impacientes por descubrir qué nuevas historias nos aguardan…

11-12-1024x561

Proyecto de Valeria Cis

Processed with Moldiv

Proyecto de Fran Pajares

Pág.-06-y-071

Proyecto de Charo del Cura

¡Lo dicho! Reservad la tarde del viernes 13 de marzo, a partir de las 18h30:

  • puede seguirse por streaming a través de nuestra web (atentos a nuestro perfil en Facebook para conocer más detalles sobre cómo participar)
  • o asisitiendo a Casa del Lector. Después de una breve presentación de los álbumes habrá un “showroom”, una muestra de las maquetas y de los originales durante la que tendremos oportunidad de charlar con los autores.

Además, este año estamos preparando una actividad dirigida a los niños que vengan a la presentación. Ellos son los principales destinatarios de nuestras propuestas literarias y queremos conocer su punto de vista sobre las mismas.

¡Esperamos veros!