Seguro que los más curiosos ya os estaréis preguntando qué es WONDER PONDER, y nosotros como no queremos haceros sufrir, os lo contamos. Consiste en un sello editorial especializado en filosofía visual para niños. Hace unos días acaban de sacar su primer título que lleva el nombre de Mundo Cruel.

Se trata de un video-juego presentado en una caja chulísima que invita a todo tipo de lectores, a partir de ocho añazos, a enfrentarse a este mundo tal cual es. De bueno, y a veces de no tanto. A través de arte y de juegos, la idea es que los pequeños lectores vayan desarrollando un pensamiento propio y que empiece a ser un poquito crítico.
wonderponder

Las integrantes de Wonder Ponder darán una charla organizada por Ilustralab este miércoles 3 de diciembre a las 19.00 en Casa del Lector. Aparte de hablarnos de su libro, tocarán temas tan interesantes para primerizos, como cómo poner en marcha una editorial, cuales son los requerimientos jurídicos, la elección del papel, la imprenta… un montón de cuestiones que una vez resueltas, ponen a los editores muy contentos. Para apuntarse, no hay que irse muy lejos, aquí mismito.