El pre-estreno en España del documental “For no Good reason” centrado en Ralph Steadman, uno de los ilustradores británicos más representativos de la cultura de los años 70 y uno de los artífices del periodismo gonzo, es tan cierto como que en Madrid no hay playa.

Para los que no le conozcáis, Ralph Steadman es un dibujante y caricaturista cuyas ilustraciones satíricas en el ámbito social y político le han valido de un gran reconocimiento internacional. Su obra ha sido publicada con gran éxito tanto en Europa como en Norteamérica, y aquí tenemos una gran oportunidad para sumergirnos en ella.
F2917114

Jhonny Depp y el director del documental, Charlie Paul, le rinden homenaje en esta pieza donde se incluyen entrevistas a Terry Gilliam, Richard E. Grant, y música de Slash, All American Rejects, Jason Mraz, James Blake, Ed Harcourt y Crystal Castles.

Gracias a la colaboración de Canal+ e IlustraLab, podréis disfrutar de este maravilloso documental en el Auditorio de la Casa del Lector el viernes 28 de noviembre a las 18.30. La entrada será gratuita previa suscripción aquí.