Como sabéis, el mundo de la ilustración está repleto de eventos interesantes y esta vez le toca el turno a la Ciudad de México donde se celebrará una importante feria. El Gran Salón de México tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en el Centro de Cultura Digital, ubicado en Colonia Juarez, y estará dedicado a la ilustración contemporánea y su difusión.

Encontramos  algunas actividades de especial para aquellos profesionales que nos léeis:

Por un lado, la feria contará con la presencia de Julius Wiedemann, editor de Taschen, quien dentro del marco de actividades revisará portfolios de ilustración junto a otros dos profesionales del sector, Rigoberto de la Rocha -director de Arte de Travesías Medina- y Behance – representados en México por Primal. Los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado que quieran participar cuentan ya con su plaza reservada y pueden inscribirse  mandando un correo a info@gransalon.org, en el cual especifiquen su relación con la Escuela I CON I. También se impartirá una charla enfocada a aquellos interesados en adentrarse en el mercado internacional: El lugar de la Ilustración hoy en día y cómo volverse un ilustrador de talla internacional.

 

Portrait_Julius2

El Gran Salón de México busca ser espacio de networking entre editoriales, directores de arte, creativos y profesionales de la Ilustración. En su página web encontraréis detallado el programa con todas las actividades que se llevarán a cabo. ¡Quienes estén en México no pueden perdérselo!

LogoGS-M

La entrada Gran Salón de México- Feria de Ilustración Contemporánea, ¡nueva colaboración! aparece primero en Máster en Álbum Infantil Ilustrado.