Drawfolio es una herramienta web de origen valenciano que permite la creación de portfolios online, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de artistas visuales. A los lectores asiduos os sonará el nombre porque hace menos de un mes os presentamos el perfil que la alumna Lauris Amarillo ha creado en esta plataforma; podéis leer la entrevista en la que reflexionábamos sobre la presencia de un ilustrador en la Red aquí.

lauris_web

En Drawfolio cada creador puede elegir qué contenidos y qué aspecto tendrá su perfil, y montar su página sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Además, el modelo que creemos se adaptará a la pantalla del dispositivo que estemos utilizando para ver la web, es lo que se denomina “diseño responsive”.

La buena noticia es que gracias a un acuerdo de colaboración establecido entre el Máster y Drawfolio los alumnos de esta edición disfrutarán de un año de suscripción gratuita con los servicios de la cuenta profesional. ¡Ya os mostraremos cuando estén listos cómo van quedando!

drawfolio_web

La entrada Los alumnos disfrutarán de una suscripción anual gratuita en Drawfolio aparece primero en Máster en Álbum Infantil Ilustrado.