¡Seguimos ampliando horizontes!

Este viernes nos complace anunciar la incorporación de dos editoriales colaboradoras con el Máster, ya sabéis, de las que revisan los proyectos de los alumnos en dos momentos a lo largo del curso.

La primera incorporación que anunciamos es la de Océano Travesía, una editorial que lleva “más de cinco décadas uniendo lectores de ambos lados del Atlántico, proponiendo travesías”, y actualmente está presente en 22 países hispanohablantes.

oceano_travesia_web

La segunda editorial que os presentamos se trata de Gato Negro, un proyecto editorial en construcción liderado por Eliana Pasarán, quién ha sido durante cuatro años editora de ficción en Fondo de Cultura Económica y, tras este período, pasó a ocupar el puesto de directora de la colección.

gatonegro_web

 

En mes y medio los alumnos estarán presentando sus proyectos finales, y será a continuación cuando se envíe la galería virtual a todas las editoriales colaboradoras para que elijan y comenten sus cinco álbumes favoritos. Ya esperamos con curiosidad y emoción a que llegue ese momento, cuando tendremos oportunidad de recibir un feedback sobre nuestro trabajo a la vez que conoceremos mejor el catálogo y las motivaciones de cada una de las editoriales colaboradoras. ¡Será después de las vacaciones navideñas ♬☃!

La entrada Océano travesía y Gato Negro, nuevas editoriales colaboradoras con el Máster aparece primero en Máster en Álbum Infantil Ilustrado.