De entre las ideas que conforman la filosofía del Máster disfrutamos especialmente poniendo en marcha aquella que destaca la necesidad de estar en contacto con otros profesionales. Nos gusta estar con la gente. Y es que supone un gran beneficio formar parte de una comunidad de especialistas con autores talentosos que comparten sus experiencias con los demás, ya sean acerca de la realidad del sector o de sus proyectos personales; con personas que se apoyan y que tienen la capacidad de emprender proyectos conjuntos de forma satisfactoria.

Por este motivo, para favorecer esta relación, el Máster en Álbum infantil ilustrado y la comunidad internacional de ilustradores, ilustraLab, han acordado un acuerdo de colaboración que beneficia a los alumnos y ex alumnos del Máster con un trimestre de membresía gratuito.

folletoilustralab

ilustraLab es, por un lado, una experiencia on-line actualmente en proceso de construcción. Pero, por otro, ilustraLab es también un espacio de trabajo y encuentro para las comunidades presenciales locales. Estos son los satélites de la comunidad on-line, y el primero es ilustraLab Madrid, con sede en Casa del Lector en Matadero Madrid, donde los alumnos tendrán la oportunidad de compartir espacio de trabajo, proyectos, actividades e ideas, ¡muchas nuevas ideas que poner en marcha! Así luce el espacio:

Casa-del-lector-02

La entrada Un espacio de encuentro en ilustraLab Madrid aparece primero en Máster en Álbum Infantil Ilustrado.