Hemos regresado con las pilas recargadas y muchas novedades, aunque ilustraLab no se ha ido a la playa este agosto.

El verano nos halló en la ciudad, tejiendo y enredados. ¿Qué y dónde?

 

Tejiendo,  no bufandas sino lazos para que esta comunidad sea realmente inclusiva:

    • Hablamos con ilustradores que nos han transmitido sus inquietudes y observaciones, y todas nos han sido muy útiles. No dejéis de contarnos todo lo que se os ocurra, esto lo construimos entre todos. Envíanos tus comentarios a info@ilustralab.org
    • Presentamos ilustraLab a instituciones, colectivos, asociaciones y otros agentes del sector de ambos lados del Atlántico: ¡queremos que todos formen parte!
    • Y hemos continuado dando la bienvenida a nuevos socios pioneros. Somos ya más de 70 y ¡les puedes conocer! Os invitamos a un nuevo itinerario de viaje para que puedas conocer a los espíritus aventureros que se han sumado durante este último mes.

 

Las altas temperaturas nos invitaron a zambullirnos en las interminables redes sociales para poder estar conectados y al corriente de todas las novedades. Nos encontrarás enredados en Facebook y Twitter.
¡Acompáñanos!

 

Por último, y no menos importante, en los siguientes días anunciaremos el primer satélite físico de ilustraLab en el que hemos trabajado durante el verano. ilustraLab Madrid será el primer espacio de trabajo y encuentro presencial de esta comunidad internacional. Y hay otros en camino…

 

Hay un antiguo refrán que dice “agosto tiene la culpa, septiembre viene la pulpa”. Digamos, que luego del trabajo llegan los frutos. ¡Esperamos que así sea!

 

¡Cada día que pasa es decisivo en ilustraLab!

Ayúdanos en este mes de septiembre a dar a conocer ilustraLab a más gente: invítalos a conocer la web y por supuesto, a seguir contándonos si creen que ilustraLab es necesario.

 

La entrada Septiembre, viene la pulpa aparece primero en .