logo ÑAM

Nos encanta aprender, compartir y rodearnos de gente maja. Sabemos que muchos de vosotros compartís estas motivaciones… además de nuestra pasión por el dibujo y todo lo que suponga ampliar fronteras y conectar con diferentes áreas del sector. Caminando en esta dirección ha ido creciendo nuestro interés por el cómic y la novela gráfica, hasta el punto de que devoramos todo lo que cae en nuestra manos…¡y queremos más!

Por eso cuando se nos ha presentado, por iniciativa de la Junta de Castilla y León, la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia, la oportunidad de poner en marcha ÑAM, Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica, ¡no ha habido dudas! Además tenemos la inmensa alegría de contar con el entusiasmo de verdaderos números uno del panorama internacional, que se vienen a Palencia del 30 de Septiembre al 05 de Octubre para participar en los talleres Entreviñetas, los Encuentros y otras muchas actividades. Estarán presentes dibujantes, colectivos, editores, especialistas, libreros, aficionados… Exploraremos tendencias, pondremos en común inquietudes y buscaremos nuevos caminos de profesionalización y crecimiento, como creadores y como sector. Porque sobre todo ÑAM tiene que ser útil. Una experiencia para llevarse los bolsillos llenos de conocimiento, reflexiones, nuevos planteamientos y retos que afrontar a lo largo del año. ¡Echadle un vistazo al programa! 

Y por supuesto, está el off-festival: esa convivencia que supone tomarte un pincho de tortilla con Scott McCloud o compartir unas cervezas con Matt Madden y David Ajá…de verdad, fíjate qué compañeros de lujo puede tener tu escapada palentina.

Desde aquí, muchas gracias Juan Díaz-Faes por el fantástico trabajo que ha hecho con la imagen del ÑAM. ¡Otro lujo!

En la web encontrarás toda la información que necesitas.¡Te esperamos en ÑAM!