¡Aquí están! Estos son los espíritus aventureros que creen en la necesidad de ilustraLab y lo apoyan para que pronto sea una realidad. De a poco, pero constantemente, se suman socios pioneros a este proyecto colaborativo en torno a la ilustración.

La propuesta está lanzada y es gratificante ver la cantidad de respuestas y apoyos concretos que hemos recibido en este primer mes de gestación. En épocas de vacas y arcas flacas, nos alegra saber que la suma de cada uno, hasta ser muchos, puede hacer realidad lo que solos no podemos alcanzar.

Vuestro entusiasmo y aportaciones son el bálsamo de este particular verano que nos encuentra tejiendo … afortunadamente no una manta sino una gran red de talento sin límites geográficos. Este es un proyecto que llevamos años intentando poner en marcha, estamos felices de haberle dado rienda suelta y encontrarnos con que nosotros tampoco estamos solos. ¡Ya tenemos compañeros de ruta!

Partimos desde Madrid en un largo recorrido por Cuenca, Valladolid, Cáceres, Álava, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Mieres, Vitoria, Bilbao y Pamplona con destino final Alemania. Pero cual trotamundos no nos detenemos, cruzamos el charco hasta llegar a Chile, México, Canadá y de allí retornamos a Cádiz, Granada, Valencia, Murcia, Gerona, Tarragona y Barcelona. En cada una de estas ciudades se han sumado compañeros a esta travesía que no se detiene ante las altas temperaturas ni los temporales veraniegos.

¿Quiénes son? ¿quiénes somos? Te invitamos a conocer los más de 40 socios pioneros que conforman este pequeño poblado de exploradores audaces.

Son los propulsores de esta maquinaria en marcha, el motor de nuestra comunidad. Estamos encantados de sumar su energía, talento y espíritu inquieto a este proyecto. Ya sabéis, las puertas están abiertas, esperamos ser muchos más, para hacer de ilustraLab una comunidad mucho más inclusiva y potente de la que cualquiera de nosotros sea capaz de imaginar.

Queremos llegar hasta Tombuctú, ¡ayúdanos a que se entere todo el mundo!

Muchas gracias nuevamente, y ahora sí… ¡chapuzón y a seguir tejiendo!

 

mapa_low

 

 

La entrada Power ON: los propulsores de ilustraLab aparece primero en .