DIGITALticketESP-copia

Mimaster Ilustrazione y el Máster en Álbum Infantil Ilustrado somos dos escuelas con un objetivo común: dar herramientas a los creadores que permitan, además de ayudarles a crear obras de calidad, plantear su carrera de un modo profesional. Mientras que en nuestro programa ofrecemos una formación integral para creadores y amantes de los álbumes, la escuela italiana tiene su foco en el desarrollo de habilidades técnicas que los alumnos aprenden de la mano de profesionales de referencia.

comp360px

MiMaster es un programa anual dividido en módulos que también se pueden cursar de forma independiente, y cada uno de ellos está dedicado a un área a la que puede dedicarse un ilustrador profesional. La formación está centrada en el desarrollo de proyectos y en la puesta en común del proceso creativo, además en cada módulo se comentan las tendencias de cada uno de los mercados.

Ahora es posible combinar ambos estudios, pudiendo:

  • Estudiar conjuntamente el Máster de Álbum Infantil Ilustrado junto con el de Mimaster y recibiendo un descuento del 15% sobre el total.

Otra posibilidad es:

  • Combinar el estudio del Máster de Álbum Infantil Ilustrado más un Módulo de MiMaster (App & E-book, Bambini & Ragazzi, Magazine & Giornali, Giovani & Adulti), recibiendo un descuento del 10% sobre el total.Modulos Mimaster

Puedes conocer los detalles del programa de MiMaster en esta página, y escribirnos a escuela@iconi.es si estás interesado y quieres más información o tienes alguna consulta. El viernes 4 de julio daremos una charla junto a los directores de MiMaster en el marco de las Jornadas del Festival IlustraTour, en Valladolid, dónde repasaremos “lo que no sabías que tenías que saber para ser un profesional“. Porque todos hemos pensado alguna vez “¡no tenía ni idea!“.