IMG_4955

¿Recordáis las divertidas chapas del año pasado? Sí, sí, las chapas grandotas que usasteis como identificación en los talleres. Y las pequeñas  que os llevasteis con vuestra frase favorita: “ilustro, luego existo”, “soy ilustrador, no hago dibujitos”, “¿ilustras o trabajas?”, o “no dejes para mañana lo que puedas ilustrar hoy”, entre otras. Fueron un divertido elemento que puso el toque coqueto a IlustraTour, gracias a estos simpáticos diseños de Edelvives y producidas con cariño por nuestros amigos de Camaloon.

logovertical

Pues bien, el muñeco sonriente regresa a IlustraTour y, además de volver a ocuparse de las chapas de IlustraTour, nos trae varias sorpresas:

Pack de productos Camaloon para los finalistas del Concurso Pato Pollo:

La primera sorpresa de Camaloon, es el regalo de un pack de productos de su galería a los 10 finalistas del Concurso Pato Pollo, que tendrán a su mascota impresa en 1 espejo, 1 chapa magnética abridor, 1 chapa pequeña y 1 imán. ¡Todos con vuestra propia gráfica! El ganador y los otros 10 finalistas se conocerán el Sábado 5 de Julio a las 20h en el transcurso de las Jornadas en el Laboratorio de las Artes de Valladolid.

imanxaparodo_6.1 lemon_bird mirall_2 xapaagullaqrodona_15

¡Sorteo de un pack de productos Camaloon para la mejor foto con las chapas de IlustraTour!

¿Que no has conseguido tu pack como finalista del Concurso Pato Pollo? No te preocupes, tienes una segunda oportunidad. Hazte una foto con las chapas de IlustraTour-Camaloon y compártela en redes sociales: con el hashtag #IlustraTour2014 y la mención @camaloon en twitter o @camaloonam en Instagram. Camaloon premiará la mejor foto y podrás enviar tu propio diseño para recibir el pack de divertidos productos con tu propia imagen. También podréis contactar con Camaloon a través del correo discover@camaloon.com

El sorteo estará abierto hasta el 15 de Julio, que podrás enviar tus fotos. Os animamos a hacerlo durante el fin de semana de las Jornadas, aprovechando el entorno ilustratoriano… pero… ¿quizá quedarán más chulas en la playa? ¿en la montaña? Nosotros ya tenemos la nuestra… ¡en la oficina!

10409678_728054550573879_6953376017102228485_n

IMG_4928