• ¿Qué es?

Un encuentro previo a IlustraTour, a caballo entre Madrid y Valladolid en el que todos los alumnos del Máster se conocerán en directo. Donde pueden compartir las primeras impresiones que las editoriales han vertido sobre sus proyectos personales, intercambiar ideas, dudas, sembrar las semillas para desarrollar proyectos en común…

  • ¿Cuánto dura?

5 días: 1 y 2 de Julio en Madrid, 3, 4 y 5 de Julio en Valladolid.

matadero madrid

 

En Madrid….

  • ¿Qué actividades vamos a realizar?

Será el momento de intercambiar en grupo las primeras impresiones sobre las revisiones de las editoriales. Aprenderemos a hacer un mapa mental a través del cual intentaremos dilucidar en qué editorial encaja mejor nuestro trabajo. Y le daremos el último empujón a nuestro portfolio para que este listo para presentar en IlustraTour.

IlustraTour Network

Nos daremos una vuelta por Madrid, aprovechando la amplia oferta cultural relacionada con el álbum que existe actualmente. ¿Iremos a la exposición de Rebecca Dautremer y Ana Juan en el Museo ABC? ¿A la de Panta Rhei…?

En Valladolid…

  • ¿Qué haremos?

Recorrer los talleres que se celebran en el Museo Patio Herreriano con Max, Katsumi Komagata, Serge Bloch, Rotraut Susanne Berner y Alex Mathers; disfrutar de la ciudad y visitar las exposiciones que tienen lugar por motivo del Festival, como IlustraTour by Node al LAVA. Sin olvidar la animada cena con todos los alumnos y los talleristas de la primera semana.

Cena IlustraTour

Y por fin, el viernes empiezan las Jornadas y el sábado tendrá lugar el School´s Meeting, un espacio de encuentro exclusivo para los alumnos de diferentes escuelas de ilustración en el que editoriales especializadas revisarán sus portfolios.

Si te has quedado con ganas de conocer más detalles, aquí encontrarás más información.

¡Buena compañía, buenas historias y cuantiosas oportunidades!
Estamos deseando que llegue ¡YA! este verano.