Ya puedes reservar tu plaza para cursar con nosotros el programa desde enero hasta diciembre de 2015.

Atendiendo a las necesidades de los interesados y a las circunstancias actuales, hemos diseñado nuevas ventajas que permiten financiar de diferentes formas la matrícula del Máster. En función de cuándo te inscribas, podrás dividir el ingreso de la matrícula en un número mayor de plazos. Puedes conocer todas las opciones en esta tabla.

inscripcion_master_album

Como todos los años, seguimos dando la bienvenida a alumnos con distintos perfiles, creadores pero también educadores, bibliotecarios, mediadores libreros o editores con algo en común: la pasión por la ilustración y los álbumes ilustrados.

Y, como cada edición, al final del curso los alumnos tienen que presentar su propio proyecto: un álbum infantil ilustrado o un proyecto de investigación con éste como eje central a cuya realización le dedican todo el año.Diversas editoriales revisan y comentan estas obras, de esta forma los alumnos reciben sugerencias directamente de los profesionales del sector.

RNediciones            Logo Amanuta

El año pasado colaboraron más de treinta editoriales, y este año ampliamos esta grata compañía: Amanuta y Rey Naranjo han sido las últimas en sumarse al proyecto. Próximamente anunciaran nuevas colaboraciones y alianzas, ¡estad atentos al blog!