¿Os gusta nuestro nuevo look? ¿Sois de los que habéis “pillado” que en el nuevo logotipo, el doble punto de la “i” son las gotas de agua que caen de la regadera, a la vez que representan los dos puntos de las iniciales de “infantil ilustrado”?

No dejes de pasarte por la web para conocer las novedades del programa y echar un vistazo al trabajo de los alumnos: ya forman parte de la página los portafolios de los creadores que están estudiando este año el Máster, y podéis acceder a través de la web del Máster a sus perfiles profesionales online para conocer su trabajo.

Además, podéis conocer a parte del grupo en este vídeo, en el que podréis ver qué ocurre dentro del aula y cuál es nuestra metodología de trabajo:

Ya sabéis que buena parte del grupo sigue el programa on line desde diversas partes del mundo, como por ejemplo Turquia, Chile o Estados Unidos.
Os dejamos algunas de sus ilustraciones:

Valeria Cis

Valeria Cis

 

Nuria Tomàs

Nuria Tomàs

 

Chie Nakano

Chie Nakano

 

Al principio de curso empezamos a trabajar la idea de nuestro proyecto, luego estudiamos cómo transformarla en una historia y ahora estamos en el momento en el que aprendemos junto a profesionales como Daniel Monedero, Puño o Javier Olivares, a narrarla con texto e imágenes empleando un storyboard. A final de año este story se habrá transformado en una maqueta, en futuros posts os iremos adelantando como va el proceso de creación de estos proyectos…