¡Hemos abierto el plazo de inscripción a la edición 2015 del máster!

Desde hoy mismo podréis apuntaros, solicitar información sobre el nuevo curso y enteraros de casi todas las novedades que estamos preparando.

Nuestro primer anuncio salta a la vista: el programa “se hace mayor” y hemos decidido cambiar el look, estrenando imagen y nueva web, dónde podréis conocer ya a los nuevos alumnos. La regadera sigue acompañándonos, claro: nos sigue sirviendo para regar a diario.

imagen_inscripcion

Además, atendiendo a las necesidades de los interesados y a las circunstancias actuales, hemos diseñado nuevas ventajas que permiten financiar de diferentes formas la matrícula del Máster.

Seguimos dando la bienvenida a alumnos con distintos perfiles, creadores pero también educadores, bibliotecarios, mediadores libreros o editores con algo en común: la pasión por la ilustración y los álbumes ilustrados. Por eso, aquellos que se inscriban en el próximo curso podrán optar por desarrollar un proyecto de investigación, en vez de un álbum ilustrado.

Finalmente, como ya sabéis, hace menos de un mes estuvimos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia. Allí tuvimos ocasión de saludar a las editoriales que ya colaboran en el Máster y encontrarnos con nuevas editoriales latinoamericanas que colaborarán con el programa, además estamos muy contentos porque precisamente algunas acaban de ser reconocidas a nivel internacional. Muy pronto os contaremos cuáles son estas nuevas editoriales colaboradoras, ¡seguid atentos!