Regresamos de Bolonia pero IllustrationTrip continúa

¡Ya estamos de vuelta en casa! El equipo i con i al completo ha regresado con la maleta llena de contactos, ideas y buenos recuerdos. Y sobre todo de grandes amigos, como los italianos de MiMaster de Milán, que han sido unos grandes anfitriones. Además, la respuesta de la colaboración de nuestro Máster en Álbum Infantil Ilustrado con la posibilidad de cursar módulos del máster italiano ha sido tan buena que estamos seguros que dará mucho que hablar.

Han sido tantos los buenos momentos de estos últimos días, que os queremos dejar un breve repaso de todos ellos. Una vez más, gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand para informaros de IlustraTour2014 (desde China a UK o Australia), a los alumnos del máster que vinisteis a saludarnos o a todos los que os pasasteis para compartir los buenos ratos que habéis vivido con nosotros en IlustraTour.

image (6)

image (10)

¿Sabéis que fueron muchos pero muchos visitantes los que nos preguntaron por las maquetas de los trabajos de los alumnos del Máster en Álbum Infantil Ilustrado? Aquí os dejamos la prueba del éxito.

image (7)

Un gran momento fue cuando el ilustrador y profesor del Máster en Álbum Infantil Ilustrado Emilio Urberuaga nos dedicó la parte del stand en la que aparece su nombre.

image (2)

También fuisteis muchos los que nos acompañasteis en el ‘Aperitivo del Viajero’. Desde alumnos de MiMaster, las amigas de Edelvives, editoriales interesadas en acudir al Network de IlustraTour 2014 y alumnos que han pasado por el Máster en Álbum Infantil Ilustrado (como Esther Gómez, Karishma Chugani y José Rosero). ¡Gracias a todos!

image (8)

image (16)

image (19)

image (21)

image (25)

Queremos hacer una mención especial a Líbero, el compañero del equipo italiano de MiMaster que se ofreció a hacer una riquísima versión italiana de gazpacho español. Gracias por todo el tiempo que invertiste en hacernos sentir como en casa. Además, preparó panzanella: con los mismos ingredientes que el gazpacho pero adaptada a formato ‘bocata’. ¡Deliciosa!

image (14)

image (20)

image (15)

También tuvimos tiempo para disfrutar de las actividades que tienen lugar en estos días por toda Bolonia. Fuimos a visitar a un ilustrador que pasó por IlustraTour: Benjamin Chaud. Y allí se encontró con uno de los ilustradores de IlustraTour 2014: Vitali Konstantinov. Nosotras pudimos disfrutar también de la compañía de Manoplas y Pomelo. ¡Muy muy recomendable esta exposición!

la foto 1

Y con este repaso de nuestra maratoniana visita a Bolonia, os dejamos una foto de nuestra despedida de la Feria. Bolonia 2014 ha terminado pero nuestro IllustrationTrip continúa con los amigos de MiMaster. ¡Esperamos regresar el año que viene y esperamos de nuevo vuestra agradable visita!

la foto 2

 

 

One Response to “Regresamos de Bolonia pero IllustrationTrip continúa”

  1. Jordi Rosique

    Gracias a Sabela Mendoza y a Elisa Bravo por su amable atención en Bologna. Un placer conoceros 🙂

Los comentarios están cerrados.