Sí, damos por finalizada nuestra segunda jornada en la Feria de Bolonia y seguimos con una gran sonrisa por la buena acogida que está teniendo el Máster en Álbum Infantil Ilustrado y el programa de IlustraTour 2014. Y también por todos los amigos que se han pasado a saludarnos. Es nuestra primera aventura en la Feria de Bolonia con stand y ¡nos estamos sintiendo como en casa! Os dejamos un repaso visual de lo que ha sido nuestro martes en la Feria. Pero antes os queremos recordar que a todos los que estáis en Bolonia, os esperamos hoy en nuestro Aperitivo del Viajero. Lo organizamos con MiMaster, nuestros amigos y compañeros de #IllustrationTrip. ¡Os esperamos en el HALL 26 B-88 a las 17:00 horas!

image

image

image

image

Hemos tenido la visita de alumnos que han pasado por nuestro Máster de Álbum Ilustrador Infantil. ¡Gracias a todos! Y la ilustradora Ana Garralón ha hecho un visionado de portfolios y la elegida se ha entrevistado con la editora Adriana Hidalgo.

image

image

En IlustraTour hemos juntado pasado y futuro y hemos compartido charla con Oliver Jeffers y aperitivo y selfie con el divertidísimo Vitali Konstantinov. ¡IlustraTour 2014 promete muchísimo! También nos ha visitado Rotraut Sussane Berner y nos ha dejado una sorpresa muy especial que os desvelaremos a nuestra vuelta.

image

image

image

Y también hemos tenido tiempo para hacer una visita a la exposición de los Ilustradores de Bolonia, donde hemos descubierto que tres amigos de IlustraTour están exponiendo: Manu Marsol, Miguel Pang Ly y Natascha Rosenberg. ¡ENHORABUENA!

Esperamos que os haya gustado este repaso de nuestra segunda jornada en Bolonia. Ahora vamos a reponer fuerzas para recibiros mañana en nuestro stand. MiMaster e i con i ¡Os esperamos!