PRÓXIMA ESTACIÓN… ¡BOLONIA!

DIGITALticketESP copia

La Feria de Bolonia está a la vuelta de la esquina… Y ¡repetimos experiencia! Pero este año tenemos un compañero de viaje muy especial. Vamos de la mano de nuestros amigos italianos de Mi Master. Lo hemos bautizado #IllustrationTrip.

¿Estarás por allí durante esas fechas? ¿Quieres informarte en persona sobre el Máster de Álbum Infantil Ilustrado y las ventajas internacionales en formación? ¿Quieres saber qué novedades tendremos este año en IlustraTour? ¡Nos encantará que vengas a visitarnos! Estaremos del 24 al 27 de Marzo en el HALL 26, Stand B-88.

Te detallamos a continuación todas las actividades que llevaremos a cabo durante la Feria. ¿Nos acompañas?

Lunes, 24

12:00 horas. En el Café de los Ilustradores: Illustration Trip. Charla sobre la formación en ilustración para niños y adolescentes. Se presentarán dos escuelas y dos nuevas colaboraciones internacionales. Intervendrán Ivan Canu, de MiMaster Milán, y Sabela Mendoza y Elisa Bravo, del equipo de i con i.

15:00-17:30 horas. En el stand i con i / Mi Master, visionado de portfolios por parte de Kitty Crowther.

Martes, 25

10:30-11:00 horas. En el Café Digital: CROSSING NEW MEDIA: charla sobre la enseñanza de transmedia y el nuevo profesional proyectada en los mercados digitales. Los ponentes serán Mi Master Milán (Giacomo Benelli, jefe de comunicación de MiMaster) y Aries Gráfico y Motion Design Ecole Supérieure de Lyon (ponente: Céline Burlet, directora de Estrategia y Desarrollo en la Ecole Aries)

12:00 horas. Encuentros i con i en el stand.

15:00-17:00 horas. Ana Garralón realizará el visionado de portfolios organizado por i con i. Tendrá lugar en el stand i con i / Mi Master.

Miércoles, 26

10:00-12:00 horas. Tercer visionado de portfolios organizado por Mi Master. Lo llevarán a cabo Ivan Canu (director MiMaster de Milán) y Mauro Evangelista (director de Ars en Fabula de Macerata).

12:00 horas. Encuentros i con i. Tendrá lugar en el stand i con i / Mi Master.

17:00-18:00 horas. Aperitivo del Viajero organizado por i con i / Mi Master. No os lo perdáis; también en nuestro stand.

One Response to “PRÓXIMA ESTACIÓN… ¡BOLONIA!”

Los comentarios están cerrados.