Ceremonia Awards

No hemos ganado el primer premio (ganaron los favoritos … ¡su propuesta era de un gran nivel con un equipo gigantesco de diseñadores y consultores!) pero ¡nos han concedido una mención de honor! Estamos muy-muy felices, especialmente por lo que nos han contado los representantes de la Fundación Gates durante la ceremonia: seguirán trabajando con nuestras propuestas para preparar la “World Inmunization Week” que se celebrará en el mes de abril en Ginebra. Seguirán probando nuestros prototipos en Kenia, la India e Indonesia. Si queréis tener más información, podéis leer el post de la propia Fundación Gates.

Estamos felices por la experiencia, por el reconocimiento a nuestro trabajo pero, por encima de todo, por la posibilidad de seguir embarcados en un proyecto de envergadura global que tiene como resultado salvar vidas, muchas vidas.

Aprovechamos para agradeceros a todos vuestro apoyo, en las redes, a través del mail, etc. Vuestro ánimo ha estado muy presente todos estos días… ¡gracias de corazón!

(Disculpad la foto, está hecha con el móvil, cuando tengamos las oficiales las colgamos)