Visual Thinking Philips

 

Podríamos llamarlo trabajo, pero lo cierto es que llevamos unos meses disfrutando con PHILIPS. Nos propusieron ayudarles en el descubrimiento de historias relacionadas con la innovación en la convicción de que sacar a flote estas historias provocaría una reacción en cadena: la marca se humaniza, las personas descubren beneficios que hasta entonces pasaban inadvertidos y, en definitiva, el entusiasmo se contagia.

 

A través de unos talleres de Visual Storytelling sentimos la emoción de formar parte de algo valioso, comprobando cómo de robusto es el sentimiento de pertenencia cuando compartes una historia. Aquí podéis ver lo que ocurrió en la ceremonia final.

 

Dibujando

 

En realidad el mensaje que lanza PHILIPS es fácil de compartir: la innovación tiene que ver con personas concretas, con nombres y apellidos. Cuando eres capaz de contar una historia sobre lo que haces, hasta un niño encuentra el sentido … haced la prueba ¿habéis intentado alguna vez a explicarle vuestro trabajo a un niño?