Y eso hicimos en la fría mañana del domingo 24 de noviembre. Emprendedores y runners citados a las 9 horas en un lugar emblemático de Madrid, el parque de El Retiro, para enfrentarnos a un nuevo reto: la III Carrera de los Emprendedores.

 

Emrpende3

 

Nuestros compañeros de viaje, nada menos que 5.000 participantes. Colegas emprendedores, amantes del deporte, pequeños emprendedores de 10 a 12 años y discapacitados, a quienes iba dirigida de manera especial la carrera en esta tercera edición. Todos con un mismo espíritu y unos mismos valores: la capacidad de sacrificio, el afán de superación, la motivación por superar la meta…

 

emprendedores2_carrera

 

El recorrido -en nuestro caso 10 kilómetros- bonito, pero intenso, y a veces muy cuesta arriba… un buen símil de lo que es el día a día en nuestra empresa.

 

emprendedores_carrera

 

Y el reto: recorrer los 10 kilómetros con el propósito de fomentar el espíritu emprendedor y la educación emprendedora en la sociedad, más que conseguido ;-)   Fue una mañana de domingo diferente y muy divertida. Gracias a Madrid Emprende y a nuestros amigos de la Fundación Créate por la magnífica organización.

 

¡Nos vemos seguro en la próxima edición!