Queremos dar la bienvenida a dos nuevas editoriales colaboradoras con el programa: se trata de Bruño y Editorial Galaxia.

image001

 

editorial galaxia

 

Ambas se suman al conjunto de editoriales que accederán la galería virtual dónde se encuentran los álbumes ilustrados que cada alumno ha realizado a lo largo del año. Su papel consiste en seleccionar los cinco proyectos que consideren más interesantes, argumentando porqué.

Aunque las primeras lecturas de los proyectos se reservan para un círculo cercano a los autores (mentores, compañeros, suponemos que amigos, familiares o compañeros de profesión) y para estas editoriales colaboradoras, os informamos de que se realizará una presentación abierta a público general en unos meses. Os iremos contando los detalles de este encuentro.

Por último os contamos, en cuanto a la conexión con las editoriales colaboradoras, que ahora mismo se está llevando a cabo la primera fase de su participación: ya han revisado los storyboards de los proyectos y estamos a punto de empezar a enviar los comentarios a los respectivos autores. Desde aquí, ¡gracias a todos por vuestras lecturas!