VisualMente1_graphicrecording

 

Bienvenidas, reencuentros, dibujos, conversaciones, nuevas amistades, preguntas… y mucha, mucha ilusión, fueron los ingredientes de nuestro primer Visual/Mente. Y, la verdad, no podemos estar más contentos con el estreno.

 

VisualMente1_graphicrecording3

 

Charla & Networking son los protagonistas de este nuevo ciclo de eventos en el que queremos descubrir, compartir, cuestionar… junto a vosotros, las aplicaciones, procesos, herramientas y posibilidades que se esconden detrás del pensamiento visual. Y quién mejor para dar el pistoletazo de salida que el fundador de i con i y ‘visual thinker’ Rafa Vivas.

 

VisualMente1_graphicrecording4

 

Mientras Rafa Vivas nos habló de la eficacia del graphic recording como herramienta para la comunicación, la dinamización de sesiones, el desarrollo de proyectos y la generación de ideas, la ilustradora Maite Mutuberria nos lo demostró en el mismo directo con un graphic recording cuyo resultado podéis ver en la foto.

 

VM_GR_6

Tras la charla llegó el networking acompañados de una buena cerveza para hacer la conversación todavía más amena. Gracias a Cervezas La Virgen tuvimos un networking muy visual.

 

VisualMente1_graphicrecording5

 

“¿Quién tiene una estrella?” “¡Sí, he encontrado a otro con un pulgar en la solapa!”, eran algunas de las frases que dieron píe a un networking al que añadimos un toque divertido con el objetivo de entablar conversaciones espontáneas, provechosas, y esperamos que duraderas.

 

Estamos contentísimos de la gran acogida, así que os damos las gracias por ello, ha sido una semana feliz. Como os podéis imaginar, ya estamos con la mente puesta en el próximo Visual/Mente… os mantendremos informados.