Estamos muy contentos porque los alumnos de la primera edición del Máster Daniela Martagón y Marco Chamorro han sido seleccionados para formar parte del IV Catálogo Iberoamericano de Ilustración. ¡Felicidades!

logo

En este catálogo se muestra la obra de 45 ilustradores, de una participación total de 607 artistas de 18 países. Pinchando aquí podéis consultar todo el listado de ilustradores que participan en esta edición.

Este catálogo dedicado a la ilustración infantil y juvenil se presenta, además de en una versión digital e impresa, en una muestra itinerante de los originales. Como indican en su web, “la exposición que cada año comienza en la FIL de Guadalajara, ha viajado a distintas ciudades dentro y fuera del país, y se exhibe en diversos espacios, como librerías, galerías o ferias del libro, impulsando así la difusión del trabajo de los ilustradores iberoamericanos”.

Podéis echar un vistazo a la obra de Daniela en su perfil de Behance. Éste es el enlace dónde encontraréis ilustraciones de los libros, trabajos para el Máster, serigrafías y otros proyectos en los que ha participado Marco. Aquí va un adelanto de la obra ambos autores:

danielamartagon

marcochamorro