Estamos preparando la crónica de las andadas de los alumnos del Máster en las Jornadas de IlustraTour; pero no podemos esperar más para dar la enhorabuena a Ana Delgado, alumna de la primera promoción del Máster: ha sido la segunda finalista del concurso Plum Pudding, obteniendo como premio un mes de asesoramiento personal del agente británico Mark Mills. ¡¡Felicidades!!

La agencia de ilustradores británica Plum Pudding y la editorial Egmont convocaron en el marco de IlustraTour 2013 la II edición del concurso Plum Pudding para apoyar a los ilustradores en su profesionalización y posicionamiento en el mercado internacional. Ana estará trabajando un mes junto a Mark Mills, fundador de la Agencia Plum Pudding, quiénes se dedicarán al desarrollo de un portafolio enfocado al mercado internacional y a ampliar su base de clientes potenciales.

Para presentarse al concurso, los participantes ilustraron un texto definido por la agencia y la editorial, la de Ana está colgada  en su blog personal.

La resolución del premio se comunicó el sábado de las Jornadas en IlustraTour; aquí podéis ver el momento en el que las finalistas salieron al escenario a celebrar su nombramiento:

plumpudding_premio