Vamos sumando los meses y nos plantamos en noviembre: hace ya 271 días desde que comenzó un proyecto con el que llevábamos soñando un tiempo. Falta algo más de un mes para que finalice la primera promoción del Máster en Álbum infantil ilustrado y son muchas las horas compartidas; muchos los colores que han impregnado nuestros trabajos.

Os hemos ido contando qué hacíamos, quién venía y qué trabajabamos. Hoy queremos ceder la palabra a los alumnos para echar la vista atrás y ver qué han supuesto este tiempo que hemos dedicado al álbum ilustrado, con palabras, y a continuación, con imágenes: a través de sus trabajos.

Aunque, como comentan los alumnos en el vídeo, “ésto no es un máster de ilustración”, parte de lo que aprendemos sí que tiene un reflejo en el estilo, en la composición, en los personajes, en los colores: en aquello que ilustramos.

Pinchando en la imagen o en este enlace podéis acceder a nuestro perfil en la red Behance, donde veréis los trabajos que los alumnos han ido realizando a lo largo del programa (para ver los álbumes que trabajan desde el pasado enero habrá que esperar un poco más guiados por profesores, mentores, compañeros… y su propio instinto.

 

 

Para más información acerca de las próximas ediciones del Máster, podéis pinchar aquí o escribirnos a escuela@i-con-i.es