LOGOILUSTRATOUR2013

Ha pasado un año y casi ni nos hemos enterado. Y aquí tenemos una nueva edición de IlustraTour. La cita que hace el verano más corto, o más largo, pero garantizamos que mucho más “ilustrado”. Una vez más nos encontraremos en Valladolid, en esta ocasión del 1 al 12 de Julio, para compartir esos días en los que se abre un paréntesis sobre la vida cotidiana.

Hasta que llegue ese momento, iremos descubriendo lo que nos espera en IlustraTour 2013. Este año os proponemos enfundarnos las botas de agua y saltar sobre todos los charcos que nos salgan al paso. Es tiempo de meterse en líos, de abandonar la comodidad de lo conocido y dejar que nos salpiquen otras formas de hacer, de contar, de ser profesional. Deseamos que IlustraTour continúe creciendo como un espacio en el que intercambiar experiencia e ideas,  pero también queremos que en IlustraTour encontremos conocimiento útil para continuar avanzando. Por eso incorporamos novedades como IlustraTour Network y IlustraTour Express, dentro de las Jornadas “En otros charcos” .

Unas novedades vienen y otras se van: este año no tendremos IlustraTour Familiar. Lo dejamos hibernando en espera de tiempos mejores… pero fue un fantástico experimento con el que lo pasamos fenomenal y que nos ayudó a “contagiar” un poco más con lo que nos gusta a todo el que se deja. Así que lo que sí tendremos este año será algún espacio en el que seguir ofreciendo a adultos y niños la posibilidad de vivir la ilustración en primera persona. Seguiremos informando…

¡Bienvenidos todos!