¡Feliz Cumpleaños!

El próximo lunes 25 de Marzo da comienzo un año más la Feria del Libro Infantil de Bolonia, una de las citas más importantes para los que de uno u otro modo se mueven profesionalmente (o apasionadamente) en el mundo del libro infantil. Este año además comienzan las celebraciones de su 50 cumpleaños.

¿Ir no ir? ¿Merece la pena si no se tiene un proyecto que mostrar? ¿Es fácil conseguir una cita con un editor? ¿Qué tal la experiencia si vas solo? ¿Qué se puede hacer realmente en la Feria? ¿Cuántos días es recomendable ir? ¿Da tiempo a ver la ciudad? ¿Se come bien?

Para responder a éstas y otras preguntas organizamos la semana pasada “Feria de Bolonia a la vista”. Pasamos un buen rato revisando motivaciones y resolviendo dudas. Los que habían estado años anteriores nos contaron sus experiencias y ayudaron a los que no han estado nunca a hacerse una idea más clara para decidirse en el futuro. Los que vamos a estar por allí la semana próxima, quedamos en encontrarnos en Bolonia y comprobar cómo de útil resultó este encuentro…y prometimos poneros al corriente de todo.

De momento, y como una de las conclusiones fue que aprovechar bien la Feria exige una buena organización, aquí el programa 2013 para ir pensando a qué actividades acudir.

2 Responses to “¡Feliz Cumpleaños!”

  1. susanarosique

    ¡Buen viaje y buena estancia! Gracias por compartir siempre tanta información útil… ¡esperamos vuestros posts sobre la feria! Besos

    Responder
    • i con i

      ¡Gracias Susana! Justo ahora acabamos de publicar en el blog nuestras andanzas por la Feria, ¡esperamos que te gusten!
      Un abrazo,

      Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS