Es decir, “mezclado, no agitado”, que es como se tomaba Bond, James Bond, el martini con vodka que se sacó de la manga en su primera película, “Dr.No”. Y que para qué negarlo, ha marcado tendencia a la hora de mezclar cosas, al igual que el tradicional “juntos pero no revueltos”. 
Ambos nos inspiran para avanzar en un deseo que tenemos este año, el de poner la creación de álbum ilustrado y el trabajo del ilustrador en conexión con otros ámbitos creativos. Serán las “Jornadas Fusión”, que comenzamos el sábado 2 de Marzo con el taller “No disparen al guionista”, con Daniel Monedero. Guionista profesional de televisión, conoce los intrincados engranajes de la narración visual, que él mismo ha llevado al papel como autor de álbum. Daniel sabe que no todas las buenas ideas son una buena historia. Y que no todas las historias tienen detrás una idea que funciona. Y nos va a contar por qué.
Podéis consultar aquí el programa de la Jornada Fusión del 2 de Marzo. Será en Casa del Lector, en Matadero Madrid, de 11 a 20 h.