Ho-ho-ho!

Como si de un regalo navideño se tratara (si pudiéramos también usaríamos una campana virtual, como la que lleva Papá Noel, sí), anunciamos una nueva oportunidad para cursar el Máster en Álbum infantil ilustrado: una experiencia que combina presencial y on line para adaptarse a las preferencias y posibilidades de cada persona.

 
En la edición de 2013 las sesiones presenciales del programa tendrán lugar los sábados alternos en Casa del Lector. Como alumno puedes ir al aula y cursar las clases de forma presencial o verlas desde tu casa. No hay que optar por una u otra metodología para todo el curso: en función de tu disponibilidad puedes ir escogiendo una u otra. Por ejemplo, si vives lejos de Madrid y normalmente ves las sesiones on line pero vas a viajar a la capital, podrás venir a las sesiones que se celebran en Casa del Lector. Si por el contrario tienes pensado venir al aula pero a lo largo del curso por motivos personales, laborales, etc. no puedes asistir uno o varios sábados, podrás recuperar las sesiones a través de la plataforma web y luego intercambiar dudas y comentarios con profesores y compañeros en los chats y foros que complementan cada sesión. 

El Máster tiene una duración de un año y comienza el 12 de enero de 2013. Puedes consultar todos los detalles del nuevo programa aquí y enviar la documentación para solicitar plaza hasta el 10 de enero

Con esta nueva configuración no te pierdes nada: tú eliges cómo y cuándo cursar el programa. Si tienes alguna duda o quieres más información, escríbenos a escuela@i-con-i.es.