Dejamos atrás IlustraTour 2012, nos sacudimos la arena, nos quitamos el cangrejo anclado a nuestra uña del dedo gordo y reciclamos la toalla de playa para adentrarnos en el impreciso período del entretiempo. Retomamos la actividad pensando en cómo disfrutar de la ilustración en los próximos meses, con la bufanda y el chubasquero puestos. 
Continuamos explorando el proceso de creación de los álbumes ilustrados en el Máster, ahondando en aspectos relacionados con el diseño gráfico, la infancia o el mercado editorial. Además, este otoño nos preparamos para recibir a grandes ilustradores como Javier Zabala, Ajubel, Svjetlan Junakovic o el galardonado con el más reciente Premio Nacional de Ilustración, Emilio Urberuaga


Seguimos también pensando en las ediciones del Máster que darán comienzo en enero. Ya sabéis que el próximo año existirá la posibilidad de cursar el programa a distancia: todos aquellos que viváis lejos de Madrid o tengáis dificultades con las fechas o el horario de las modalidades presenciales podréis optar por el programa online. Los interesados podéis solicitar vuestra plaza hasta el 25 de noviembre, día en que finaliza el proceso de inscripción. 
Además de estas actividades centradas en el álbum ilustrado, estamos preparando nuevas propuestas para estos meses en los que llevamos abrigo. Atentos (a la web, el blog, Facebook, Twitter…), ¡os iremos informando de nuestros planes!