Máster en Álbum infantil ilustrado 2013

Parecía que ese día nunca llegaría y, de repente, comenzó enero y, con él, un proyecto que llevábamos mucho tiempo deseando poner en marcha. 



Llevamos seis meses compartiendo dibujos, ideas, métodos de trabajo, historias, risas, libros y un sinfín de vivencias que están convirtiendo el aprendizaje en un proceso apasionante. 

El año que viene queremos continuar aprendiendo, formándonos como profesionales capaces de elevar la calidad de los contenidos e impulsar el sector de la ilustración hacia nuevas vías de desarrollo y mejora. 

En 2013 habrá novedades. Lanzamos tres modalidades del Máster, dos presenciales y una online. Queríamos dar un paso más, aprovechar la posibilidad que brinda el medio digital de tener una experiencia inmersiva derivada de la interacción entre alumnos, profesores y mentores asidua y prolongada. Queremos crear un espacio de reflexión, innovación y colaboración entre los profesionales de la ilustración que perpetue en el tiempo, que sea accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aquí tenéis más información sobre los distintos programas recién salida del horno, ¡aún nos tiemblan las manoplas de la emoción!

Para cualquier duda o consulta, comentarios del tipo “¡¡wooooohhh!!” o “¿ehhhhh?”, no dejéis de escribirnos a escuela@i-con-i.es.

5 Responses to “Máster en Álbum infantil ilustrado 2013”

  1. Carmen Jose

    uaaaaaaaau
    y además con modalidad online!
    esa es maravillosa para gente que no vivimos en España y nos morimos de ganas por hacer el máster 🙂
    si tuviese el dinero, me apuntaba de cabeza, me pondré a ahorrar para intentarlo el año que viene!

    Responder
  2. i con i

    ¡Aquí te estaremos esperando Carmen! Nos alegra que te haya gustado, cualquier duda, ya sabes dónde estamos.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS