Emilio Urberuaga: Premio Nacional de Ilustración

En la Primavera del año 2007 estábamos a punto de nacer. Fue en ese momento cuando empezamos a pensar quiénes serían las personas que nos acompañarían en este viaje. Nos importaba especialmente saber quiénes formarían el equipo de profesores puesto que ya teníamos una idea muy interiorizada de cómo debían ser: buenos ilustradores, mejores personas.

Al primero que contamos nuestro proyecto fue a Emilio Urberuaga. Desde ese primer momento siempre estuvo a nuestro lado, mostrándonos  su apoyo y compartiendo con nosotros su talento. Desde esa Primavera del 2007 Emilio ha participado en muchos de nuestros programas y nos ha regalado multitud de grandes momentos.

 

El lunes supimos que le habían concedido el Premio Nacional de Ilustración. Sentimos una alegría gigantesca. Volvimos a recordar aquellos primeros momentos (“buenos ilustradores, mejores personas”) con una sonrisa de oreja a oreja.”

2 Responses to “Emilio Urberuaga: Premio Nacional de Ilustración”

  1. Diana Toledano

    Muy cierto. Emilio no es solo un gran ilustrador, es también un hombre cercano, divertido y siempre dispuesto a compartir las “recetas de la profesión”. Cualquiera que le haya conocido en persona no ha podido sino alegrarse de la noticia…
    Así que desde aquí le doy mi enhorabuena y os doy las gracias a vosotros por presentarmelo.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS