Reformas



Este blog nació en Septiembre de 2009 como un espacio dedicado a la ilustración y a los libros ilustrados. Durante estos tres años han cabido descubrimientos, citas indispensables, viajes, talleres… y sobre todo, muchos seguidores, ¡cada vez más, muchas gracias! Así que nos sentimos con la responsabilidad de seguir cuidando los contenidos que ofrecemos. Por eso hemos decidido someter el blog a unas reformas que comenzaréis a apreciar a partir de la próxima semana.


En esta nueva etapa, utilizaremos este espacio para comentar álbumes ilustrados, tanto clásicos como recién salidos del horno. Además, considerando que muchos nuevos libros están siendo creados por vosotros (¡la comunidad i con i está de lo más activa!), otra de las novedades será dar a conocer vuestros proyectos. Queremos transformar el blog en una experiencia participativa con la que todos aprendamos (sirva este post de invitación formal a ayudarnos a construir este lugar común).

En este tiempo nos hemos ido incorporando a formas nuevas de dar y obtener información, y será en FacebookTwitter  y en nuestro recién inaugurado canal en YouTube, donde  ofreceremos contenidos audiovisuales, estaremos al corriente del último grito digital y os recomendaremos convocatorias ilustradas que no os podréis perder…entre otras muchas cosas.


Así que este punto es un punto y seguido. 


3 Responses to “Reformas”

  1. Miguel

    Mucha suerte con la reforma y la nueva etapa. Estaré esperando y muy pendiente de las mejoras. Seguro que queda genial! Un saludo!

    Responder
  2. mic

    Muchas gracias por la invitación. i con i tiene su ventanita permanente en mi blog.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS