Máster en Álbum Infantil Ilustrado

Llevábamos mucho tiempo deseando dar esta noticia: ponemos en marcha el Máster en Álbum Infantil Ilustrado. Será en Enero de 2012 en Casa del Lector, el nuevo centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Matadero Madrid.

Ha sido una espera en la que hemos trabajado para ofrecer una visión de conjunto sobre la creación de álbumes para niños, profundizando en cada uno de sus ámbitos esenciales (Ilustración, Álbum, Escritura, Diseño, Infancia y Mercado Editorial). Un camino apasionante a recorrer en buena compañía: prestigiosos profesionales, nacionales e internacionales, que impartirán clases, talleres y tutelarán de forma personalizada a cada participante para que la experiencia sea aprovechada al máximo.

La espera ha sido emocionante… pero intuimos que el futuro lo va ser mucho más.

La solicitud de plaza podrá realizarse a partir del 1 de Septiembre.
Consulta el programa completo del Máster en Álbum Infantil Ilustrado aquí

10 Responses to “Máster en Álbum Infantil Ilustrado”

  1. Karina Cocq

    Hola i con i
    Hace un tiempo sigo su blog y esta es una noticia muy bonita, yo soy de lejos, de chile, pero me gustaría participar en el master en un año próximo, está muy bueno el programa y los profesores son de ensueño!! Muchos Saludos!! y felicitaciones por la iniciativa

    Responder
  2. Chano

    Hola desde Argentina:

    ¿no se pueden cursar los contenidos a distancia?

    Saludos a todos.

    Luciano

    Responder
  3. la vale

    Se ve que desde el cono sur somos muchos los seguidores e interesados…. Yo quería preguntar si el plan es desarrollarlo en años venideros, no solo por la lejanía sino por no tener título de grado. Qué ganas de que estas propuestas lleguen a estos lares!

    Responder
  4. Nohemí

    A mi también me ha encantado la idea, a ver si hay suerte y puedo apuntarme, que a mi si que me pilla muy cerquita 😉

    Responder
  5. Almu

    Suena estupendamente, me habéis puesto los dientes bien largos!!! Pero como alguien más ha preguntado por arriba, ¿tenéis pensado desarrollarlo? Antes de lanzarme a hacer un máster, me vendría mejor un grado.

    Responder
  6. Aurora

    Enhorabuena por esta genial iniciativa. Seguro que tiene una acogida estupenda, hacía falta.
    Lástima que me pille tan lejos!!

    Responder
  7. i con i

    ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

    Estamos muy interesados en encontrar una manera de que los que viváis más lejos podáis cursar el programa, sin embargo, lamentamos que hasta más adelante no podamos pensar en desarrollar una versión online. De momento sólo contamos con las becas que existen para venir a estudiar a España…

    De momento nos convence el formato anual que permite compatibilizar la formación con otros menesteres, pero, ah! el futuro dirá… 🙂

    Responder
  8. Andrea Sanz

    Buenos Dias!
    Estoy muy cntenta de haber encontrado esta iniciativa ya que llevaba tiempo buscando algo asi de especifico.
    Me gustaria tener mas información sobre el master, sobre todo el plazo para presentar las solicitudes. Es desde el 1 de Septiembre pero…hasta cuando! y Donde!
    Espero vuestra respuesta con muchas ilusión
    Un saludo!
    Andrea S.

    Responder
  9. Itzel Zamudio

    Yo soy de México, y al leer que cuentan con becas me han brillado los ojos, como es que yo puedo entrar o que debo de hacer, muero por saber. Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS