i con i muda de piel

Tenemos algo que compartir con vosotros.

i con i está entusiasmada, alegre, efervescente. Damos un paso adelante y el nuevo escalón depara incógnitas y sorpresas de lo más estimulantes.

i con i va a formar parte de Casa del Lector, el nuevo centro cultural que se inaugurará este otoño en los inmensos espacios de Matadero Madrid. Casa del Lector es una iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, institución de referencia nacional e internacional en la promoción y difusión de la cultura del libro y de la lectura.

Entre la terraza y la Casa del Reloj se sitúa la Casa del Lector, dos grandes naves de 8000 metros cuadrados dedicadas a la investigación, desarrollo e innovación de la lectura. Pero no sólo lectura de textos, también de imágenes y música; la lectura como el ejercicio de leer la historia o la ciencia… La Fundación entiende la lectura como una interpretación, como un ejercicio de comprensión. “Leer para valorar, asimilar y compartir”, en palabras del director de la Fundación.

Nos sentimos muy orgullosos de que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se haya fijado en nosotros. Les agradecemos profundamente su confianza y estamos impacientes de poder demostrarles nuestro compromiso con esta maravillosa iniciativa.

Sobre nuevos y suculentos proyectos imaginados para Casa del Lector andamos estos días muy liados. Pronto, (¡muy pronto!), tendréis más información…

9 Responses to “i con i muda de piel”

  1. Moni

    Ole, ole!!! No tengo ni idea de lo que esto implica, pero suena estupendo 🙂
    Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Responder
  2. Nono Granero

    Imprescindible ampliar el sentido de la palabra leer, mucho más en estos tiempos de la imagen. ¡Suerte para la nueva andadura!

    Responder
  3. i con i

    ¡Gracias a todos! Nos sentimos muy agradecidos por tantas felicitaciones, de verdad. Un abrazo a todos.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS