Después del éxito del Ligre, mitad león, mitad tigre; le llegó la fama a otro animal nacido de la fusión: el patopollo. Ilustratour lo hizo popular, llevando su pico, alas y patas palmípedas a los lugares más recónditos. El patopollo tiene una peculiaridad: es un poco camaleón, cambia de aspecto cada año y su forma y colores tienen su origen en vuestra imaginación.
Y es hora de ponerla en marcha, puesto que ya está abierto el plazo del concurso para elegir al patopollo 2012: aquellos que hayan participado en cualquier edición de Ilustratour, ya sea en los talleres o en las jornadas, pueden presentar una propuesta inédita de este ave.
Hasta el 25 de junio podéis enviarnos los originales por correo ordinario a I con i. Si tu mascota es ganadora, obtendrás como premio la participación gratuita en Ilustratour 2012, además de formar parte del jurado en la convocatoria patopollo del año siguiente. El fallo del concurso se conocerá precisamente en Ilustratour: en el evento “Bienvenidos a bordo” que inaugurará las Jornadas.
Podéis consultar todos los detalles del concurso en este pdf. ¡Todos a crear!