Día ME: 10 de Junio 2011


El día ME es el día Mesas de Editores, la fecha que tienes que apuntarte en la mano, en un post-it en la pantalla del ordenador o en una hoja pegada en la nevera.

Es la fecha en la finalizará la recepción de solicitudes para participar en las Mesas de Editores en Ilustratour 2011. Una oportunidad única, y no es una frase hecha: no hay ningún otro espacio en España en el que haya un encuentro de este tipo entre editores, agentes e ilustradores. Esa experiencia tan perseguida en la Feria de Bolonia, es ahora posible aquí al lado, y además con unas cuantas diferencias: tendrás tu agenda previa de citas, con fecha y hora; las citas tendrán una duración determinada, igual para todos; los editores y agentes estarán para ayudarte a que esta experiencia sea valiosa para ti, y también para descubrir talentos que les ayuden a su vez a publicar nuevos y hermosos libros.
Algunas aclaraciones que tal vez te sean útiles respecto a las bases de participación:
– El PDF que debes enviar a mesaseditores@ilustratour.es antes del 10 de Junio será un único documento que haremos llegar a todas las editoriales y agentes que nos indiques en tu selección.
– Este documento tendrá como máximo 2 páginas, en las que puedes distribuir las 4 imágenes solicitadas como desees. ¡Y no olvides poner tu nombre completo en cada una de las páginas!
– Puedes solicitar cita con todas las editoriales y agentes que desees.
– Recuerda que el único requisito de participación es haber realizado la inscripción en las Jornadas “Rumbo Norte”, en cuyo marco tienen lugar las Mesas de Editores.
Y ahora, anota donde quieras: “ME: 10 de Junio”
Programa Mesas Editores aquí

2 Responses to “Día ME: 10 de Junio 2011”

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS