Las Mesas de Editores en Ilustratour es el único encuentro profesional que existe en España entre editores, agentes e ilustradores. Sucederá en el marco de las Jornadas “Rumbo Norte”, los días 9 y 10 de Julio.
Un espacio para realizar descubrimientos mutuos y recibir la mejor orientación posible para definir el rumbo de nuestro trabajo: aquella que se da con la intención de ayudar a crecer profesionalmente.
A las Mesas de Editores en Ilustratour 2010 debemos magníficos libros editados en estos meses, y el germen de una nueva concepción de la relación entre ilustradores y editores: una motivación a trabajar en equipo para hacer mejores libros y explorar juntos el emocionante momento de cambios y oportunidades del futuro que ya está aquí.
Así que el buen sabor de boca hace repetir a Kalandraka, El Jinete Azul, SM, Tándem, A Buen Paso, Its Magical, Los Cuatro Azules, Edelvives y Oxford. Y las ganas de vivir la experiencia ha animado a incorporarse este año a Anaya, OQO, Ekaré, Juventud, Pencil Ilustradores, Lóguez, Narval, Pearson, Mcmillan, Plum Pudding Illustration y Maeva Young. ¡Muchas gracias a todos!
Consulta las bases de participación en las Mesas de Editores, elige las citas que consideres más adecuadas y elabora a conciencia tu portafolio. ¡Y mucha suerte!