Este dibujo es de una de Shahar Kober, una las ilustradoras que forman parte de la agencia Plum Pudding Illustration (literalmente, budín de pasas, especias e ilustraciones) Esta agencia con sede en la capital londinense es fruto de la intensa dedicación de Mark Mills, quién decidió centrar su futuro en el mundo de la ilustración infantil.
Mark Mills contaba con 20 años de experiencia en la industria de las publicaciones de libros infantiles como diseñador y director de arte antes de fundar la agencia. En su página web se puede consultar una amplia selección de las obras de los ilustradores a los que Mills representa.
(Anna Brown)

(Bruno Robert)

Mills cuenta que le gusta su trabajo como agente porque le permite estar en contacto con ilustradores y editoriales y, de este modo, conocer las sinergias que rodean ambos mundos. En la agencia ayuda a los artistas a establecerse y redirigir su carrera a través de un trato cercano y un especial cuidado en los detalles.

Si queréis escuchar sus consejos y experiencias en directo, tomad nota: el lunes 11 de julio estará en Valladolid, participando en las jornadas de Ilustratour.