Y Bologna 3

Este el día que hemos tenido en Bolonia, ¡sol radiante! Buen pronóstico para nuestro último día de Feria, que hemos dedicado a visitar algunos stands interesantes, como el de Small World, donde nos hemos encontrado con Katsumi Komagata viendo portafolios de ilustradores y dando buenos consejos. Y si no nos creéis, mirad qué feliz estaba Diana Gutiérrez ante el disfrute de tal privilegio:


Y ved también por qué a veces no es fácil mirar libros tranquilamente…aunque es buena idea aprovechar la hora de la comida de los europeos (12.30), cuando se nota que el espacio de despeja.
Hoy precisamente nos vino muy bien ser españoles y no tener hambre a esa hora, porque no nos queríamos perder la entrega del Premio Fundación SM-Feria de Bolonia. Es muy emocionante porque anuncian en ese mismo acto el nombre del ganador. Ha sido un ilustrador taiwanés Page Tsou. Vive en Londres y cumple los requisitos de ser menor de 35 años y tener un talento que ha cautivado al jurado, a través de su obra Dancing Feathers.
Antes de marcharnos, una última mirada a la exposición y al estupendo trabajo de Beatriz Martín, que ha disfrutado de la Feria con la especial alegría de haber sido seleccionada. Andaba por ahí con cara de no creérselo del todo… esperamos que en 2012 vuelva a ver una gran representación española que deje en tan buen lugar a nuestros ilustradores.

One Response to “Y Bologna 3”

  1. Diana Gutiérrez Toledano

    Jajaja, y yo había comentado en otra entrada sin haber visto que habíais puesto por aquí mi foto…
    En fin, era para estar contenta. Katsumi Komagata no se mordió la lengua, y eso se agradece.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS