Bologna 2

Exposición Philip Giordano “La princesa noche resplandeciente” Ed.SM

Exposición ilustradores lituanos “Ilustrarium” / Lituania, país invitado 2011

La mañana ha sido muy animada. A eso de las once era hasta difícil moverse por algunos pasillos. Una de las actividades con más convocatoria ha sido la entrevista que Nikolaus Heidelbach le ha hecho a Jutta Bauer, que es la autora de la portada del catálogo de la Feria de Bolonia 2011.

También ha sido un éxito la presentación en Edelvives de “La noche del Marramiau”, de un Xan López Domínguez emocionado. Una apuesta que afianza el compromiso de Edelvives de avanzar en el camino de la producción propia de álbumes ilustrados. Recomendamos hacerse con el libro, ponerle un platito de leche al gato, arrellenarse en el sofá y sumergirse en una historia poco común…
La tarde ha traído nuevas colas de ilustradores ante stands donde mostrar sus portafolios. Largas esperas en las en ocasiones la calidad de la atención no se corresponde con el esfuerzo realizado. Los que conciertan entrevistas antes de venir a la Feria ganan tiempo y ahorran frustración.
En el gran panel donde los ilustradores pinchan sus tarjetas de visita, ¡cada vez se pone más difícil llamar al atención!
Aunque alguien decidió ampliar un poquito el tamaño de la tarjeta y…

Mañana más…

4 Responses to “Bologna 2”

  1. Yolanda

    me gustará ver como termina el meeting point el último día, de momento se ve con mucho espacio.
    Por cierto gracias por la crónica, desde aquí lo agradezco mucho.

    Responder

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS