Bologna 1

Venir a la Feria de Bolonia siempre es una pequeña y emocionante aventura… sobre todo si te afecta un overbooking y has de hacer del aeropuerto tu hogar por unas (cuantas) horas. Eso sí, con regalo incluído: un arco iris espléndido que sacó del tedio a todos los que deambulábamos por la T4 y nos empujó a los ventanales a un ejercicio espontáneo (¡y masivo!) de contemplación de la belleza…

Así que, tras semejante comienzo, llegamos a Bolonia con apetito cosas hermosas. Y de momento, no estamos defraudados. El primer paseo por la exposición nos ha mostrado una selección muy interesante (más “infantil” que la del año pasado). Los originales de Patricia Metola han gustado mucho.
Además, exposición monográfica dedicada a Jutta Bauer, último Premio Andersen. Y la exposición de Philip Giordano (ganador del premio Fundación SM-Feria de Bolonia 2010), con los originales del libro “La princesa noche resplandeciente” que ha presentado SM. Un trabajo en equipo con un resultado editorial magnífico, de esos que tienen detrás muchas horas, pero también mucho entusiasmo y cuidado por las cosas bien hechas.
Y como colofón al disfrute estético del día, un vistazo nocturno a Bolonia. Por hoy, no se puede pedir más.

2 Responses to “Bologna 1”

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS